Menú
Blog

Elige solo un Ortodoncista

Sonrisas bellas toda la vida: Confía en el Dr. Rolando Samano

La eleccion acerca de un Ortodoncista representa una desicion en las que se debe  considerar la experiencia, los antecedentes academicos y las recomendaciones sobre su trayectoria. 

Las presiones ejercidas en los  dientes mediante un tratamiento de  ortodoncia, deben ser las correctas, ya que estas varian en magnitud, direccion y frecuencia, con efectos relacionados a cada una de ellas. No es para menos esperar resultados indeseables  cuando no se cuentan con los conocimientos adecuados para realizar de manera profesional un tratamiento ortodoncico, tales como:  Dientes con acortamiento de raices, Secuelas de enfermedad periodontal producto de inflamaciones cronicas del ligamento que une dientes/hueso, mala mordida, desgastes de estructura Dental, Daño irreversible a las Articulaciones de la mandibula, Interferencias dentales por contactos inadecuados solo por citar algunos.


El Dr. Samano,es un ortodoncista en Matamoros cuenta con las credenciales academicas y la certificacion de especialista en ortodoncia para garantizarte la mejor sonrisa mediante un tratamiento confiable y correctamente planeado.

 Miles de pacientes respaldan nuestro trabajo, haz una cita Hoy y descubre que Bellas y Saludables Sonrisas son faciles cuando encuentras la persona indicada para atenderte.

Confia en el Dr. Samano.


Jueves 19 de Noviembre del 2015

® 2024 Dr. Rolando Samano Brooks Especialista en Ortodoncia. Todos los derechos reservados
Sistema Automatico de Sitios Web - Tu Conexion Web