Menú
Tratamientos de Ortodoncia en Adultos en Matamoros, Mexico

Hoy en día, cualquier edad es la ideal para intentar la Ortodoncia!



La Ortodoncia no es solo para niños! En etapas posteriores de la vida, la corrección de las malposiciones de los dientes puede mejorar mucho tu apariencia personal y tu autoestima en cualquier edad.

Los dientes en mala posición y una postura incorrecta de tu mordida, pueden contribuir a enfermedades de las encías, caries, movilidad y desgaste de los dientes así como dolores de cabeza y de las articulaciones de la mandíbula ( temporo-mandibulares ).

En Samano Orthodontics ofrecemos una amplia variedad de tratamientos diseñados para enfrentar el mayor deseo de nuestros pacientes adultos: “conseguir el mejor resultado en el menor tiempo y con el menor sacrificio posible”. Desde luego que  siempre lo conseguimos sin hacer a un lado nuestra filosofía de: Tratamientos de Ortodoncia con Objetivos claramente definidos.

Opciones disponibles para los pacientes adultos.



La preocupación principal de los adultos ante la necesidad o deseo de iniciar un tratamiento de Ortodoncia es en relación a: que tanto se notarán, se sentirán o afectarán mi ritmo de vida. En ese sentido, la industria ortodóncica ha logrado enormes avances al desarrollar aditamentos cada vez más estéticos, más comfortables y más efectivos.

Esta evolución ha dado como resultado la aparición de nuevas tecnologías, desde los brackets (frenos) cerámicos o transparentes hasta los arcos de aleaciones complejas que permiten un movimiento dental más rápido con presiones hacia las raíces dentales más generosas y moderadas. Todo esto sin considerar los avances dentro de la Ortodoncia Invisible que es posible a través de Invisalign, de la cual podrás encontrar toda la información en otra sección exclusiva de nuestra página.

Duración de los tratamientos de ortodoncia en adultos.

La segunda preocupación de los pacientes adultos es en relación al tiempo que deberá dura el tratamiento. En ese sentido, nuestra respuesta siempre es: Lo menos que sea posible para permitirnos conseguir los objetivos definidos. Este puede ir desde 6 meses en corrección de malposiciones moderadas hasta 26 meses en aquellos casos en condiciones más desfavorables al momento de iniciar.

Nunca es tarde para lucir una mejor sonrisa! Somos un equipo profesional a la vanguardia en el desarrollo de nuevas técnicas y sobre todo, somos empáticos con sus deseos y preocupaciones, por lo que siempre haremos lo necesario para que su tratamiento transcurra de una manera fácil, cómoda y en la dirección correcta.

No dude en consultarnos para ofrecerle de manera personalizada una guía fácil acerca de sus opciones disponibles y seguro pensara como la mayoría de nuestros pacientes adultos: Nunca hubiera imaginado que fuera tan fácil!

® 2017 Dr. Rolando Samano Brooks Especialista en Ortodoncia. Todos los derechos reservados
Sistema Automatico de Sitios Web - Tu Conexion Web