Menú
Tratamientos Invisalign Mexico, Ortodoncia Invisible Matamoros Mexico

Elegir corregir la posición de tus dientes es una gran decisión que beneficiara no sólo tu apariencia, sino todo tu estilo de vida. Muchas personas sin embargo, postergan esta decisión por la razón de no sentirse cómodos utilizando aparatos de ortodoncia, por fortuna, hoy en día es posible lucir una bella sonrisa sin la necesidad de utilizar bracketts (braces), y conseguir además, fabulosos resultados gracias al desarrollo del sistema Invisalign®, la solución simple, cómoda y efectiva que te hará verte y sentirte mejor.



Invisalign® es un tratamiento realizado por medio de una serie de alineadores transparentes hechos de un ultra delgado material plástico y resistente con la ayuda de la tecnología computarizada 3D, consiguiéndose realizar una corrección virtual de tu problema de malposición en etapas progresivas, a partir de las cuales se confeccionan los alineadores a tu medida que te ayudaran a transformar tu nueva sonrisa.

La mayoría de las personas no lo notarán.

Con Invisalign®, no hay necesidad de bracketts ni de alambres sobre tus dientes! tan sólo necesitarás intercambiar cada 2 semanas un nuevo juego de alineadores desarrollados a tu medida y listo! sin interferir en tus rutinas y logrando impactar la manera en la que te ves y te sientes al conseguir los resultados que deseabas. El promedio de horas al día que deberás tenerlos puestos es de 16 a 22 horas al día y el tiempo total del tratamiento es de 6 a 12 meses en la mayoría de los casos. Solo aquellos casos con situaciones más difíciles de resolver pueden necesitar un tiempo no mayor a los 24 meses. La mejor parte es que la mayoría de las personas ni siquiera sabrán que estas alineando tus dientes!

Invisalign® tiene diferentes opciones para dar solución a cada problema de manera mas conveniente, tales como: Invisalign Full, Invisalign Teen, Invisalign Express 10 & 5. Todos enfocados en lograr una mejor sonrisa de manera comoda, fácil e invisible.



Preguntas Frecuentes

¿Cómo funcionan los alineadores de Invisalign® para enderezar los dientes?
En el transcurso del tratamiento te serán suministrados una serie de alineadores, los cuales harán ligeros ajustes a la posición de los dientes. Cuando los alineadores son colocados en los dientes, provocan que los dientes se desplazan gradualmente a partir de su posición actual. Después de aproximadamente dos semanas, se continuará con el siguiente juego de alineadores, y así sucesivamente hasta completar el tiempo estimado de tratamiento.

¿Cuánto tiempo durará el tratamiento?
La duración del tratamiento depende de la gravedad de tu caso; sin embargo, el tiempo promedio de es de 12 meses para los adultos. Con las otras opciones disponibles de Invisalign® que se utilizan sólo para correcciones menores, el tratamiento podría ser más corto.

¿El tratamiento alineadores invisibles ser doloroso?
La mayoría de las personas podrían experimentar una molestia temporal de menor importancia durante unos días en el comienzo de cada nueva etapa de tratamiento. Esto es normal y se describe típicamente como una sensación de presión. Es una señal de que los alineadores Invisalign® están trabajando de forma secuencial para mover los dientes a su destino final. Este malestar generalmente desaparece después de un par de días.

¿Se requieren citas de seguimiento con Invisalign®?
Cuando las condiciones lo permiten, nos gustaría verte al menos cada 6 a 8 semanas. Si esto no es posible, entonces te daremos el conjunto completo de alineadores Invisalign® con detalles específicos para llevar a cabo tú mismo el cambio secuencial de los alineadores.

¿Cualquier persona puede prescribir Invisalign®?
No. Se requiere haber completado y aprobado un riguroso programa académico-profesional otorgado por Invisalign®, para poder recibir la Certificación necesaria para poder ofrecer este procedimiento.

® 2017 Dr. Rolando Samano Brooks Especialista en Ortodoncia. Todos los derechos reservados
Sistema Automatico de Sitios Web - Tu Conexion Web