Menú
Cambiando Sonrisas, Especialistas en Ortodoncia en Matamoros, Mexico

El Dr. Rolando Samano Brooks junto con su equipo de colaboradores, se sienten muy orgullosos de poder contribuir con su trabajo, de forma permanente, a la Fundación: “Cambiando Sonrisas, A.C.”, asociación sin fines de lucro que de manera local asiste a todas aquellas personas con escasos o limitados recursos que presenten anomalías craneafaciales congénitas, tales como: labio y paladar hendido, microsomías hemi-faciales, síndromes de desarrollo, etc; ofreciendo tratamientos integrales e interdisciplinarios sin costo alguno para los pacientes.



A través de “Cambiando Sonrisas, A.C.”, nuestra misión es poder mejorar la calidad vida de aquellas personas que presenten estas anomalías, de manera que puedan integrarse completamente a la sociedad con una mejor autoestima, fe y esperanza. Nuestro equipo interdisciplinario realiza todos aquellos procedimientos restaurativos, ortopédicos, ortodóncicos y quirúrgicos necesarios para rehabilitar la salud, la función y la estética dento-facial de todos ellos. Nuestra participación en la mayoría de los casos comienza al momento mismo de su nacimiento y son atendidos en las diferentes fases de su crecimiento y desarrollo mediante los procedimientos requeridos hasta su total y definitiva rehabilitación y reintegración en la sociedad.

Nuestra filosofía consiste en poder brindar con nuestro servicio, un poco de ayuda a quien lo necesite. Si conoces a alguien que que pueda necesitar de nuestra ayuda, no dudes en recomendarle nuestra clínica, recibimos y atendemos pacientes con estas características de forma gratuita durante todo el año, bajo los más elevados estándares y protocolos profesionales.

® 2017 Dr. Rolando Samano Brooks Especialista en Ortodoncia. Todos los derechos reservados
Sistema Automatico de Sitios Web - Tu Conexion Web