Menú
Tratamientos en Adolescentes



La adolescencia es una etapa de la vida que debe vivirse a plenitud. Unos dientes en mala posición condicionan las habilidades sociales, con marcados efectos en la autoestima. La Ortodoncia entre los adolescentes es cada vez más popular, gracias a las diversas alternativas que ofrecemos en Samano Orthodontics, con una gama completa de soluciones para ayudarles a alcanzar una vida de sonrisas sanas, bellas y seguras.

Opciones para todos los gustos
Una vez que el doctor Samano evalúa y determina en cada persona las necesidades ortodóncicas específicas, podrá recomendar algunas de las muy variadas opciones de tratamiento disponibles para los jóvenes:

Brackets metálicos: La forma tradicional de transformar bellas sonrisas es por medio de esta colorida opción, mediante la cual, las posibilidades de combinaciones son infinitas, mediante el intercambio de ligas de colores alrededor de los bracketts. Esta opción brinda además, la motivación adicional para un desarrollo continúo del tratamiento de principio a fin.

Brackets Cerámicos: Cuando se desea expresar una mejor apariencia estética pero mediante un tratamiento completamente discreto, entonces esta es la mejor opción. Brackets cerámicos que se confunden con el color del esmalte dental harán que tu tratamiento ortodóncico sea prácticamente imposible de apreciar.

Invisalign Teen: Invisalign tiene opciones de tratamiento especialmente pensadas para adolescentes. Sin duda, la gran ventaja de Invisalign es que corrige la posición de los dientes de una forma estética y más flexible, son cómodos, removibles y casi invisibles, lo que hace que los adolescentes puedan continuar su ritmo de vida sin limitaciones o las molestias propias de llevar bracketts.

® 2017 Dr. Rolando Samano Brooks Especialista en Ortodoncia. Todos los derechos reservados
Sistema Automatico de Sitios Web - Tu Conexion Web